Nuestro servicio de sepelio se inició en el año 1997, motivado por los fundamentos solidarios hacia los socios de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo.
Con el aporte de una cuota mensual accesible, el asociado cuenta en la actualidad con un servicio de excelencia y una cobertura para todo su grupo familiar primario, lo que ha motivado excelentes calificaciones.
La Cooperativa lleva realizado desde el año 2000 hasta la fecha una gran cantidad de servicios de sepelio en las localidades de Montecarlo, Puerto Piray, Caraguatay y El Alcázar todas comprendidas en el área de cobertura de nuestra institución, contado actualmente con más de 7.000 socios adheridos.
Informamos continuamente a nuestros asociados la importancia de ser socio de sepelio. A su vez remarcamos los alcances que tiene para el núcleo familiar primario pudiendo incorporar hasta dos adherentes, residentes todos en el mismo domicilio del titular.
Las oficinas de servicios sociales y Tanatología funcionan en el edificio cooperativo ubicado en la calle Facundo Quiroga No 125.
Contamos con dos salas Velatorias en la ciudad de Montecarlo, ubicadas a 50 metros del cementerio local sobre Avda. El Libertador. También tenemos Salas Velatorias en Puerto Piray y El Alcázar.-
Los servicios se brindan a aquellos socios que han manifestado su adhesión a los mismos y grupo familiar primario a cargo, que vivan bajo el mismo techo: cónyuge, hijos solteros y hasta dos adherentes que pueden ser familiar o no del titular, constituyendo la prestación del servicio en traslado del fallecido, provisión de ataúd estándar de primera calidad, sala velatoria, avisos necrológicos, coche fúnebre, tramites en general, traslados dentro de la provincia, servicio de cremación para el titular y su cónyuge incluida en la misma cuota, servicio municipal de cementerio y una suma de dinero en concepto de ayuda contenciosa por cada servicio con cobertura, con el objeto de ayudar a la familia en parte de los gastos extraordinarios que surgen en ocasiones como éstas.-
Es importante destacar que los mayores de 65 años padres o suegros del titular que viven bajo el mismo techo, realizando la Declaración Jurada correspondiente y respetando la carencia de tres meses, tienen cobertura sin cargo quedando incluidos en el Grupo Familiar Primario.
SEÑOR SOCIO, LO INVITAMOS A QUE SE ADHIERA AL SERVICIO DE SEPELIO QUE LE OFRECE SU COOPERATIVA.