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Martes 03 de Octubre de 2023

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29/06/2021

L�NEA DT 33KV PIRAY-MONTECAR

Estudio de Impacto Ambiental


Ponemos a disposici�n:
Estudio de Impacto Ambiental, Evaluaci�n Ambiental y, Relevamiento Forestal de la obra denominada L�NEA DT 33 KV PIRAY - MONTECARLO.

Resumen Ejecutivo:
La obra consiste en la provisi�n parcial y montaje completo de una l�nea doble terna de 33 kV en zona Urbana y gran parte en zona Rural. ENERG�A DE MISIONES realizara la provisi�n, previa inspecci�n y recepci�n y sin su transporte a obra, de la totalidad de estructuras de Hormig�n con sus correspondientes accesorios (V�nculos y Crucetas).

La l�nea denominada "PIRAY - MONTECARLO"; estar� constituidas por conductores desnudos AL/AL de 120 mm�; suspendidos en cadenas de aisladores de porcelana con acoplamiento a rotula; preformados; morseter�a; herrajes, cable de guardia de A�G� de 25 mm�; y estructuras de hormig�n pretensados con sus respectivas bases de hormig�n; puesta a tierra; siendo de una longitud estimada de 10.700 mts.

La traza de la l�nea tiene su arranque en una estructura terminal DT terminal a ejecutar sobre RN 12 y calle Pionera A Ritter, siguiendo su traza por margen Oeste de la ruta RN 12 hasta el cruce con la ruta Provincial 16 donde finaliza en una estructura doble terminal especial para conectarse al triple DT de 33 kV existente.

A efectos de priorizar seguridad en la zona Urbana se toma un vano para distribuci�n como m�ximo de 90 (noventa) metros y zona rural 110 m.
Es importante destacar que la traza a ocupar, actualmente, se encuentra operativa con la Linea Simple Terna de 13,2 KV Montecarlo � Piray.

Dicha traza se encuentra altamente impactada por los trabajos de limpieza y la servidumbre de ocupaci�n, situaci�n que se podr�a considerar como un pasivo ambientral.

La Franja de Servidumbre es el �rea de seguridad establecida a lo largo del trazo de ruta de l�neas de media y/o alta tensi�n a fin de salvaguardar la vida de las personas o instalaciones y el ancho est� relacionado directamente al nivel de tensi�n de las l�neas, determinando de esta forma la Zona de Seguridad.
























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