HOME|INSTITUCIONAL|SERVICIOS|ATENCIÓN AL SOCIO|ACTUALIDAD|CONTACTO|ENLACES DE INTERÉS
Martes 25 de Julio de 2017

Sepelio

Nuestro servicio de sepelio se inició en el año 1997, motivado por los fundamentos solidarios hacia los socios de la Cooperativa Eléctrica.

Con el aporte de una cuota mensual mínima, el asociado cuenta en la actualidad con un servicio de excelencia y una cobertura para toda su familia primaria, lo que ha motivado excelentes calificaciones.

La Cooperativa lleva realizado desde el año 2000 hasta la fecha más de 1400 servicios de sepelio en las localidades de Montecarlo, Puerto Piray, Caraguatay y El Alcázar todas comprendidas en el Departamento de Montecarlo área de cobertura de nuestra institución.

Actualmente se encuentran adheridos al servicio de sepelio más de 6000 socios.

Informamos continuamente a nuestros asociados la importancia de ser socio de sepelio. A su vez remarcamos los alcances que tiene para el núcleo familiar primario pudiendo incorporar hasta dos adherentes, residentes todos en la misma CX del titular.


Coche fúnebre adquirido últimamente


Unidad de traslado

Pensamos en todo momento en usted como socio y su familia.

En éste contexto, les recordamos que ésta incorporación es a través de una cuota mensual mínima incluida en la factura de luz.

Las oficinas de servicios sociales y Tanatología funcionan en el edificio cooperativo ubicado en la calle Facundo Quiroga No 125.

Contamos con dos salas Velatorias en la ciudad de Montecarlo, ubicadas a 50 metros del cementerio local sobre Avda. El Libertador. También tenemos Salas Velatorias en Piray y El Alcázar.-

Los servicios se brindan a aquellos socios que han manifestado su adhesión a los mismos y grupo familiar primario a cargo, que vivan bajo el mismo techo: cónyuge, hijos solteros y hasta dos adherentes que pueden ser familiar o no del titular.-

Los servicios en cuanto a Sepelio, la prestación, está constituida por: ataúd estándar de primera calidad, sala velatoria, traslado del fallecido, avisos necrológicos, coche fúnebre, trámites en general.

El servicio incluye para los socios y adherentes una Ayuda Contenciosa de $ 1.900.- por cada persona del grupo familiar y adherente fallecido, de modo de asistir en lo mínimo a la familia en los gastos extraordinarios que surgen en ocasiones como éstas.-

Es importante destacar que los mayores de 65 años padres ó suegros del titular que viven bajo el mismo techo, realizando la Declaración Jurada correspondiente y respetando la carencia de tres meses, tienen cobertura sin cargo quedando incluidos en el Grupo Familiar Primario.

Normativa - Reglamento Sepelio CEML

Valores Vigentes a Mayo de 2016:

CategoríaMensual
Socio Sepelio$81,00
Adherente Sepelio cada uno$49,00

El valor del Sepelio para personas que no están adheridas al servicio de la CEML, es de $ 10.000 + IVA.


SEÑOR SOCIO, LO INVITAMOS A QUE SE ADHIERA AL SERVICIO DE SEPELIO QUE LE OFRECE SU COOPERATIVA.










Canal 5 - Programación